Ciudad de los recuerdos,
día último.
Para: el interesado en esta o en aquella.
Hace poco más de lo que recuerdo (Hipotéticamente un poco más), perdí la conciencia de todo, todo era la nada que recordaba... Bah, debo decir que no era justa esta oscura frialdad de la mente, traidora, tardía y promiscua... engañar a cualquiera (solo es necesario que alguien sea audaz y, por el contrario este necesite un inocente crédulo que esté dispuesto a creer todo lo que quiera o necesite creer), remito al pensamiento traidor de toda verdad pues, "la mente es la peor máquina de maldad que el hombre posea, ya que, cuando la pone en función cualquier espacio es pequeño para las grandes distancias a las que esta puede llegar".
Casi desbordo al colapso la realidad, lejana muy lejana en un espacio en donde la acusadora conciencia está enmudecida y vacía.
¡No! no, no... hubieron palabras, y si las hubieron no fueron escuchadas, una condena a la amarga existencia del ser, encerrado en un silencio rotundo que pareció eterno, tanto fueron los estragos que todo y todos habían quedado en nada. Un suspiro bago mientras tragaba la amarga saliva de mí boca sellada con el forzoso silencio que a condena dictaba en mi contra... No podía hacer nada, en verdad no pude, tampoco ellos pudieron. Fuimos condenados al vacío, soterrados callamos forzosamente así gritamos unos gritos que no fueron y nunca serán escuchados.
Ese silencio me peso más que la tierra que terminaba con mi vida, y no lamento el deceso ya que es un bien que por vivir te ha de pasar, el lamento es para la justicia que con sangre inocente se bañaba; aquí la sangre es blanca debido a que mientras más sangras más brillas y aquel que te hace sangrar cada vez es más puro. Tanto ha sido el olvido que la mente se ha dado a todos en calidad de causa y justificación tratando de recordar un recuerdo en garantía de bien, engañando hasta los hijos que saborearon la sangre que se mezclaba con la tierra que los vio nacer. No hay sentimientos aquí no los hay, pues aunque tengas historia maldito es el recuerdo para quien lo hace...
La pesadilla de todos es la inseguridad, aquí la mente traiciona a todos. creándoles y alentando una salida de donde no hay realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario